CURSOS

TRATAMIENTOS GRATUITOS

Síguenos en Facebook

Con el respaldo del Instituto Instituto Internacional de Estimulación Neural y Terapias Naturales, cuya sede está en España (institutoestimulacion@gmail.com / www.institutoen.com) La Asociación Cultural Costarricense Manos sin fronteras, Cédula de Persona Jurídica: 3-002-455138, difunde y da capacitación de la Técnica Estimulación Neural. Es una técnica natural de auto-tratamiento, utiliza la energía bio-electromagnética que produce el Sistema Nervioso. Es parte de las disciplinas bionaturales, complementarias a la medicina tradicional.

A través del uso consciente de las manos, la Estimulación Neural, actúa sobre las terminaciones nerviosas, para restaurar el equilibrio energético comprometido por causa del estrés, de patologías o de un estado depresivo. En una entrevista en Venezuela, la presidenta del Instituto; Msc. Lucía Peña dijo: “Vivir bien es de lo que se trata. La Estimulación Neural precisamente el objetivo que tiene es que podamos estar bien, vivir con esperanza con alegría, que hoy  en estos tiempos es bastante difícil poderlo realizar, pero no imposible. La actitud es muy importante para  que esto se pueda hacer…”

            La Técnica se apoya en tres pilares fundamentales

1- Equilibrio del Sistema Nervioso: La mayoría de las situaciones que nos afectan día a día, como el estrés que afecta a un alto porcentaje de la población mundial siendo uno de los principales factores de enfermedades físicas y mentales, alteran el Sistema Nervioso, la Técnica permite recuperar el sueño perdido, el buen humor, la serenidad y la armonía, que son vitales para el desarrollo saludable de la persona.  

2- Depuración de la sangre: En la sangre se acumulan virus bacterias del ambiente, con un sencillo tratamiento, el organismo elimina sustancias nocivas o inútiles.

3- Fortalecimiento del Sistema Inmunológico: Por diferentes factores se bajan las defensas debilitando el sistema inmunológico, al estimular por unos pocos minutos los Centros Nerviosos en nuestro cuerpo se logra obtener el suplemento energético necesario y hacer frente al deterioro. 

Depresión, insomnio, alteraciones del humor, gastritis, migrañas, asma, hipertensión, artritis, colesterol, ácido úrico, malestares menstruales, miomas, cáncer, sida, y más enfermedades producidas por las alteraciones en la sangre, en el sistema inmunológico y el sistema nervioso, pueden ser controladas con la ayuda de la Estimulación Neural.

Usted puede recibir la capacitación y aprender esta terapia, la Asociación Cultura Costarricense, ofrece los Cursos en  varios puntos del país.

El aprendizaje de la Técnica Estimulación Neural consta de tres módulos: 2 módulos básicos y 1  módulo avanzado.

En el módulo 1 usted aprende: Un ejercicio de descanso mental, fundamental para el control del estrés y para potencializar el manejo de energía. A localizar los puntos o centros nerviosos y cómo se estimulan, para realizar un tratamiento

En el módulo 2 usted repasa lo aprendido en módulo 1. Aprende cómo a trabajar varios centros nerviosos a la vez, se capacita para hacer tratamientos a otras personas, a plantas y animales.

En el módulo avanzado repasa lo aprendido en los módulos 1 y 2, y usted quedará 100% capacitado para aplicarse sus tratamientos de Estimulación Neural y para ayudar a otras personas aplicándole según lo necesite.

Aprenderá varios tratamientos específicos: el equilibrio del sistema nervioso, realizar una limpieza o depuración de sangre, ayudar en enfermedades graves como cáncer, sida, diabetes, adicciones etc.

Requisitos para recibir la capacitación: Interés en su bienestar y calidad de vida, muchos deseos de aprender, constancia y disciplina para su aplicación.

 

ES FACÍL DE APRENDER, DE APLICAR,

SOLO REQUIERE DE UNOS POCOS MINUTOS AL DÍA

Y LOS RESULTADOS SE VEN CASI DE INMEDIATO.












Beneficios de la Estimulación Neural:
  • Equilibrio del Sistema Nervioso
  • Aumento en la regeneración celular
  • Aumento de las defensas (Sistema inmunológico)
  • Control del dolor
  • Depuración de la sangre
  • Sueño reparador
  • Controla el estrés
Subpáginas (1): Otros Videos